SICMOP.
Política. DE CALIDAD
SICMOP S.L., consciente de que las actividades de venta, reparación, venta de repuestos y mantenimiento de maquinaría de obra pública, así como el mantenimiento industrial, tiene una clara repercusión sobre la satisfacción del cliente, afectando directamente al funcionamiento de su organización, se compromete a:
- Cumplir los requisitos de la legislación y reglamentación aplicable a nuestros servicios y el compromiso de cumplir con otros requisitos que SICMOP suscriba.
- Desarrollar la Política de Calidad, implantando un Sistema de Gestión estructurado y documentado, que permita conseguir los objetivos y metas fijados y su revisión periódica.
- Revisar periódicamente nuestra Política con el fin de adecuarse a las nuevas exigencias del entorno.
- Mejorar continuamente nuestros servicios, mediante el aumento de la eficacia de los procesos y la atención de la organización con los requisitos particulares del cliente, aumentando de esta manera su satisfacción.
- Proporcionar a su equipo técnico y administrativo la motivación, capacitación, información y equipamiento que le permitan desarrollar sus tareas con el mayor nivel competitivo.
Fdo: Jose L. Olarreaga Pérez
Gerente de SICMOP