MARCHA AMAT 2020

MARCHA AMAT 2020

 

SICMOP colabora, como cada año, con la Asociación Montañesa de Ayuda al Toxicómano (AMAT).

 

Este año la marcha se realizará el próximo día 12 de octubre (lunes) y debido a la circunstancias excepcionales generados por la Covid-19 tendrá alguna novedad con respecto a la de años anteriores.

 

Consulta toda la Info en: http://amattorrelavega.es/

Venta de SENNEBOGEN 730 E Cargadora forestal de brazo articulado a maderas PEÑA LASTRA SL

Venta de SENNEBOGEN 730 E Cargadora forestal de brazo articulado a maderas PEÑA LASTRA SL

MÁQUINA DE MANIPULACIÓN DE MADERA SENNEBOGEN 730 E

Las fiables máquinas manipuladoras de madera del fabricante SENNEBOGEN, localizado en la Baja Baviera, llevan demostrando su eficacia en la exigente aplicación práctica desde hace décadas y, además de una mecánica robusta, ofrecen, sobre todo, amplios alcances y un manejo confortable.

ALTO RENDIMIENTO EN LA LÍNEA DE CLASIFICACIÓN Y EN LA ZONA DE TRONCOS

Una poderosa máquina de tracción con altas cargas de trabajo seguras, el SENNEBOGEN 730 está tanto en la línea de clasificación del aserradero, como con un remolque en el patio de troncos. La máquina impresiona por su potente accionamiento, su cómodo alcance con una altura de apilamiento de hasta 10 metros y sus medidas compactas. Gracias a un carro superior giratorio de 360 grados, el manipulador de materiales Pick & Carry puede circular por espacios estrechos sin necesidad de complejas maniobras de giro.

COMPACTO Y DE ALTO RENDIMIENTO

El experto en espacios estrechos: su rotación de 360 grados significa que los 730 pueden moverse fácilmente entre pilas con pequeños radios delanteros y traseros
Peso reducido por ingeniería inteligente: pluma con bisagra trasera para una perfecta distribución de la masa
Altas capacidades de carga con bajo peso muerto
Amplio rango de operación gracias al alcance de 11 m de ancho y altura y Potente accionamiento de traslación y alturas de apilado de hasta 10 metros

Potente aceleración gracias al motor en V de 168 kW y a la tracción a las cuatro ruedas
Dispone de brazo articulado con Capacidad de carga  4,4 t (4,9 us ton) y Radio de acción 10,5 m (34’05”).

Adjudicado el mantenimiento preventivo de la grúa de mercancias peligrosas de ADIF-TORRELAVEGA a S.I.C.M.O.P.

Grua Ferrari ADIF

ADIF adjudica y contrata la reparación de la grúa de la terminal de mercancías peligrosas a S.I.C.M.O.P. (septiembre 2020)

La oferta de SICMOP ha sido la ganadora en la licitación, realizada mediante procedimiento abierto simplificado y ordinario.

Se realizará el mantenimiento preventivo mediante revisiones periódicas durante 12 meses, contando para ello con los medios técnicos necesarios para su realización, cumpliendo los estándares de calidad exigidos por ADIF.

SICMOP Vende el primer auto-cargador forestal marca Rottne, modelo F 20N en España

SICMOP Vende el primer auto-cargador forestal marca Rottne, modelo F 20N en España

SICMOP acaba de vender este mes de agosto el primer auto-cargador forestal de la marca Rottne en España, en su modelo F.20N.

Rottne F20 D es un auto-cargador robusto con una gran capacidad de carga de 20 toneladas, lo que lo hace perfecto para el transporte en largas distancias de transporte. Los bogies equilibrados, con ruedas grandes y anchas, proporcionan una excelente capacidad de flotación y un desplazamiento suave y delicado.

Rottne F20 D : ¡el auto-cargador más grande del bosque para un transporte eficiente!